La Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas Vacacionales de Menorca, ha manifestado su queja al Ayuntamiento de Alaior, por el corte de suministro de agua que se está sufriendo en una zona de la urbanización Sant Jaume.
Este inesperado corte, no ha sido preavisado ni a empresarios ni a propietarios de la zona por la compañía suministradora ni tampoco por el Ayuntamiento, provocando una situación complicada para los empresarios y quejas por parte de los usuarios de las viviendas situadas en la zona.
Hasta donde la Asociación ha podido conocer, este corte no se debe a circunstancias excepcionales sino a labores de mantenimiento de la red, que en opinión de los empresarios podría haberse realizado antes del inicio de la temporada o en un horario distinto y siempre previo aviso.
Se lamentan también los empresarios de que estas situaciones se produzcan ya iniciada la temporada turística, cuando todos y cada uno de los servicios existentes en las zonas turísticas deberían estar en perfectas condiciones de uso.
También han solicitado al Ayuntamiento de Alaior el inmediato restablecimiento del servicio y que no vuelvan a producirse estas situaciones que tanto perjudican, a empresarios como usuarios.
El 35% de las villas de la Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas de Menorca modifica su decoración exterior rebajando el consumo de agua.
Desafortunada y desacertada. Así podíamos definir la campaña que el Consell Insular presentó en FITUR para perseguir el alquiler ilegal.
Nuevo artículo de opinión remitido a los medios de comunicación por la Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas Vacacionales de Menorca (VITURME).